salseos

Antonio David denuncia a la productora de la docuserie de Rociito

El excolaborador de Sálvame reclama a la empresa una indemnización también por perjuicio y daños morales
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha interpuesto una demanda contra La fábrica de la tele, productora de la docuserie de Rocío Carrasco y el programa Sálvame, por despido improcedente. Precisamente, el contenido revelado en las entrevistas concedidas por su exmujer habría propiciado el cese del colaborador.

Según recoge este miércoles la revista Diez Minutos, el excolaborador de Sálvame reclama a la empresa una indemnización también por perjuicio y daños morales. Además, solicita conocer los términos acordados con Rociito por si su despido fuese una condición en el contrato.

Por su parte, Gloria Camila intenta mantenerse al margen del desgarrador testimonio de su hermana en la serie documental, pero no duda en salir en defensa de Rocío y David Flores en el momento más complicado de sus vidas por las durísimas confesiones de su madre, asegurando que sus sobrinos siempre podrán contar con su apoyo y que al final “la familia es la familia y en todas las casas se cuecen habas”.

“Los dos niños de mi hermana son mis sobrinos y siempre lo serán, siempre, para lo que sea y lo que necesiten, voy a estar siempre. Los que me importan y quiero son mis sobrinos. No te puedo decir más”, ha confesado.

TE PUEDE INTERESAR