salseos

Antonio David Flores podría pedir tres millones de euros por el documental de Rocío Carrasco

Además tendría pensado pedir que se le reponga en su último puesto de trabajo en televisión
Antonio David Flores. El Español

Antonio David Flores ha pedido tres millones de euros por responder al documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que la hija de Rocío Jurado ha hablado de la relación que mantenían y el trato constante que ha venido recibiendo durante años respecto a sus hijos. Confesiones, acompañadas de documentos que han desmontado la versión del ex guardia civil.

Antonio David exige remuneración económica para contestar a las acusaciones de la madre de su hija. Y es que, al parecer, esta sería la única forma de que Antonio David contara su versión de los hechos porque no responde a las llamadas de los periodistas.

Tampoco habla cuando se le pregunta sobre el motivo por el que su actual mujer, Olga, gestiona la cuenta corriente de su hijo David y con qué pretexto está percibiendo una ayuda social de 400 euros. Una prestación que Rocío Carrasco asegura que desconocía y que vuelve a dejar al descubierto otro episodio de la vida que narra Rocío Carrasco.

Antonio David sigue los consejos de su abogado y, por el momento guarda silencio. Al parecer, intentan buscar saber cuánto dinero ha cobrado Rocío por su participación en el documental para pedir parte de los beneficios conseguidos con lo que él considera “un escarnio público” cometido con “premeditación y alevosía”. Además pide que se le reponga en su puesto de trabajo y podría llegar a solicitar más de tres millones de euros.

TE RECOMENDAMOS