santa cruz

Denuncian la presencia de jeringuillas usadas a pocos metros de un colegio en Santa Cruz

"Esto es lo que está pasando en Ofra; es una zona donde se pueden encontrar latas de cervezas y demás...", indicaba al DIARIO uno de los residentes de la zona, que se encontró con los citados residuos a mediodía
Denuncian la presencia de una jeringuilla a pocos metros de un colegio en Santa Cruz. FB

Vecinos del barrio capitalino de Ofra han denunciado este jueves la presencia de basura, entre ella jeringuillas usadas, a pocos metros de un colegio, el CEIP Las Retamas.

“Esto es lo que está pasando en Ofra; es una zona donde se pueden encontrar latas de cervezas y demás…”, indicaba al DIARIO uno de los residentes de la zona, que se encontró con los citados residuos a mediodía.

No es la primera queja por los problemas de inseguridad en el barrio. De hecho, en octubre del año pasado los vecinos confesaron a este medio que “no podían más” y que se sentían “abandonados” en medio de una situación que es “cada vez más insostenible”.

En aquella ocasión también se hizo hincapié en lo que ocurre en el entorno del CEIP Las Retamas, por la presencia de menores: “Los robos y la inseguridad, obviamente, es grave, pero que los pequeños vean a gente pinchándose o pasen por zonas en las que hacen sus necesidades no puede pasar. No hay derecho”.

TE RECOMENDAMOS