turismo

Garachico vuelve a entrar en la lista de los pueblos más bonitos de España

La asociación, que engloba 104 localidades, incluye otros pueblos canarios como Tejeda, Teguise, Betancuria y Agulo

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España –entre los que están Tejeda, Teguise, Betancuria, Agulo y Garachico— ha presentado su guía oficial 2021, que en esta nueva edición engloba sus 104 localidades, incluyendo los once nuevos municipios incorporados este año.

Tal y como ha informado en un comunicado, esta guía de más de 300 páginas incluye información detallada y fotografías de cada pueblo, rutas recomendadas por España e información útil para que “el turista pueda planificar rápidamente un viaje único”.

El pueblo gerundense de Beget será protagonista de la portada de la guía de este año, mientras que Briones (La Rioja) será la contraportada. La obra está disponibles desde este jueves y se podrá adquirir en la página web de la asociación.

El presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre, ha destacado que la guía “pretende descubrir al lector el gran patrimonio que encierran los pequeños municipios rurales de España” y “seguir preservando, con el compromiso de la Asociación y de nuestros pueblos, la riqueza cultural, natural e histórica que tiene España”.

TE PUEDE INTERESAR