búsqueda de anna y olivia

“Juntas para siempre”: el vídeo más tierno de las desaparecidas Anna y Olivia

La madre de las pequeñas pide a la población a través de redes sociales que no dejen de compartir sus imágenes porque "¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos?"

Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, las niñas de uno y seis años, respectivamente, y que están desaparecidas junto a su padre desde el pasado 27 de abril, hizo ayer un nuevo llamamiento a través de las redes sociales en el que pide que no se deje de “compartir imágenes” de sus hijas, a la par que reconoce no tener “fuerzas”. Esta emotiva misiva llega cuando ya son más de tres semanas desde la última vez que tuvo noticias de las pequeñas por última vez.

“Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes, pero ¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos? Podemos si actuamos como una gran familia”, plasmaba ayer la madre coraje a través de redes sociales, finalizando el escrito con un “gracias, gracias, gracias”.

La cuenta de Instagram @bringbackhomeannaandolivia, mediante la que Zimmerman pide de manera continuada la colaboración de todos, publicaba hace unos días uno de los vídeos más tiernos de las dos pequeñas. “Juntas para siempre” es lo que le dice una hermana a la otra.

TE RECOMENDAMOS