salseos

Karelys Rodríguez cuenta en su Instagram si ha vuelto a ver a Cayetano Rivera

La joven tinerfeña sostiene que mantuvo una relación en secreto durante años con el torero
Karelys Rodríguez durante su debut en 'Viva la vida'. Mediaset
Karelys Rodríguez en el programa ‘Viva la vida’. Mediaset

Karelys Rodríguez ha vuelto a hablar sobre Cayetano Rivera. Se ha pronunciado sobre él en su Instagram. Y es que la tinerfeña asegura que durante ocho años mantuvo una relación a escondidas con el torero.

Fue el 4 de diciembre de 2019 cuando la abogada canaria copó los titulares de la prensa del corazón. Aquel miércoles, la canaria salía en las portadas del corazón en actitud cariñosa con Cayetano Rivera, pareja de Eva González desde hacía 12 años. 

Meses más tarde, Karelys daba una entrevista en la que admitía que su relación con Cayetano había sido “una historia de amor” que nació a finales de 2013 y murió con la publicación de las polémicas instantáneas de Londres.

“Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”, confirmaba rotunda.

Un año después de la polémica, la abogada volvía a hablar y confesaba seguir enamorada del diestro. “No consigo olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida”, declaraba una afectada Karelys. Y continuaba: “Si no lo hubiese hecho público seguiríamos enganchados. Si quisiese, seguiría con él”.

Hasta hoy no se había pronunciado más sobre Cayetano, pero en una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram, Karelys ha asegurado que no ha vuelto a ver al torero y desde que rompió su relación con él tiene paz mental.

TE RECOMENDAMOS