nacional

Muere el vidente televisivo Octavio Aceves

El actor y colaborador de televisión, que se retiró de la vida pública en septiembre de 2018, estaba ingresado en una residencia y sufría alzhéimer

El vidente, escritor, psicólogo y colaborador de televisión Octavio Aceves ha fallecido en la madrugada de este domingo 23 de mayo a la edad de 73 años. Según informan fuentes cercanas, el argentino llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se ha complicado en el último momento.

Cabe recordar que Octavio Aceves se había retirado de la vida pública hace dos años y medio porque sufría alzhéimer. Fue a finales de 2018 cuando el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba voluntariamente en una residencia, momento desde el cual nada más se ha sabido de él.

Esta madrugada, fuentes próximas al conocido tarotista han informado de su fallecimiento a Europa Press de la triste noticia. Los últimos años profesionales de Octavio Aceves fueron bastante aciagos, ya que luchaba día a día por mantener a flote su consulta del tarot, pero las deudas económicas terminaron con el que era su negocio, el que tan famoso lo hizo entre los personajes populares de nuestro país. De hecho, tuvo que pedir un crédito económico para sobrellevar esos malos momentos. 

TE RECOMENDAMOS