salseos

Reaparece en público Mila Ximénez; se recupera poco a poco

Aunque con algunas dificultades para caminar, Mila ha mostrado su mejor cara
Mila Ximénez. EUROPA PRESS

Completamente inmersa en el nuevo tratamiento experimental al que se está sometiendo para hacerle frente al cáncer que sufre, Mila Ximénez ha aprovechado el buen tiempo en la capital para pasear y disfrutar de estos días soleados de primavera.


Visiblemente relajada, Mila disfrutó de un agradable paseo en compañía de Belén Rodríguez y un amigo con el que compartió confidencias durante toda la jornada. Aunque con algunas dificultades para caminar, Mila mostró su mejor cara como muestra de que se está recuperando poco a poco. Además de su hija Alba, Mila está contando con el apoyo incondicional de sus hermanos pero también de muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ que no han dudado en apoyar a su amiga desde la distancia como ha sido el caso de Belén Esteban o María Patiño.


Pasito a pasito, Mila Ximénez está dejando atrás el duro bache que sufrió hace unos meses en los que reconoció que no estaba dispuesta a seguir sufriendo de esa manera: “He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida” explicó la colaboradora en su reaparición.

TE PUEDE INTERESAR