SALSEOS

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: ¿Embarazados?

Una foto y una frase han provocado un auténtico revuelo entre sus seguidores de Instagram

Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz. EUROPA PRESS

Cristina Pedroche podría estar embarazada. Esto, al menos, es lo que piensan muchos de sus seguidores de Instagram. Y es que la presentadora de televisión compartió este domingo una fotografía, en la que sale con su marido, que provocó un auténtico revuelo en la red social.

En la foto se ve cómo su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, coloca su mano en la tripa de su chica. Una foto que acompaña con un texto que podría tener una doble lectura. “Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo”, expresó la madrileña.

De repente, cientos de mensajes de sus seguidores hacían pensar que Pedroche y Muñoz estaban esperando su primer hijo juntos. Pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia sobre su presunto estado.

Comentarios como “Ya lo veo!!! Estas embarazada!!!, Oohh Cristina , estás embarazada ????? Esass maanoooos ❤️❤️ bueno o igual son las ganas, Hummmmm bebé ?” invadieron la publicación que la presentadora subió a su Instagram generando así una gran expectación.