salseos

Las claves del regreso de Rocío Carrasco a la televisión: trabajará en Sálvame

La hija de la más grande ha confesado cuál sería su reacción si se encontrara con Rocío Flores o con Olga Moreno en los pasillos de Telecinco
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, en el anuncio de su próximo documental: En el nombre de Rocío. DA

Este lunes Rocío Carrasco, la protagonista de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha anunciado en Telecinco que cumplirá “uno de sus mayores deseos”. Aunque en un primer momento se especulaba con que la de Chipiona acudiría a la cadena para anunciar la apertura del Museo de Rocío Jurado, esta misma tarde confirmaba en primera persona la esperada noticia: ficha por el programa Sálvame.

Una vez conocida esta información, lo que la audiencia de Sálvame se pregunta es, ¿qué papel tendrá “la hija de la más grande” dentro del programa? ¿Será presentadora o colaboradora? Esto es lo que ella decía esta tarde en un vídeo emitido en Telecinco: “Sí, de alguna manera. No te lo puedo contar. He creído que era el momento, que había llegado la hora después de todo el trabajo hecho y de todo lo que ha sucedido y ocurrido y como te he dicho creo que es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo: la normalidad”.

Sea de la forma que sea, la mujer del traje fucsia va a cumplir su sueño, ya que para ella era muy importante “volver a mi vida profesional, a mi hábitat, y lo voy a hacer si Dios quiere”, expresó. Además, ha sentenciado que “estará en el programa, con todos los colaboradores” y ha anunciado que no vetará a ninguno de sus futuros compañeros:  “No me preocupa ninguno de ellos, cuando llegue el momento diré lo que debo decir a varias personas. Dentro de poco estaré allí en el programa, vengo para construir, no para destruir. Nos vemos dentro de poco”.

En este sentido, Carrasco ha confirmado que tiene “alguna conversación pendiente” con Paz Padilla, aunque no tiene prisa para que esta se produzca: “Yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo”, ha valorado.

ROCÍO FLORES, OLGA MORENO Y ROCÍO CARRASCO, UNIDAS POR LOS PASILLOS DE TELECINCO

A nadie se le escapa que mientras que Telecinco ha prescindido de Antonio David, ha mantenido en plantilla a su actual mujer, la concursante de Supervivientes Olga Moreno. Además, Rocío Flores es colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa en la misma cadena. La tensión, de darse un encuentro entre estas tres mujeres por los pasillos de Telecinco, podría cortarse con un cuchillo, y Carrasco ha anticipado cuál sería su reacción si ese momento se diera.

“Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten“, manifestó Carrasco sobre ese posible encontronazo.

GRAN APUESTA DE LA CADENA

En Mediaset España saben de la importancia del estreno de Tierra Amarga en las tardes de Antena 3 en sustitución de ¡Ahora caigo! De ahí que vayan a intentar torpedear por todos los medios su puesta de largo. Para ello, confían en el éxito demostrado de Rocío Carrasco, que batió todos los récord con la emisión de la primera parte de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde narraba los presuntos malos tratos a los que le habría sometido su expareja.

Este domingo el grupo cambiaba la emisión programada para el lunes de Conexión Honduras en Telecinco para así hacer frente al preestreno de la serie turca. Lo hacía con fuerza ya que el reality anotaba un 18,7% y 1.840.000 espectadores por el 12,7% y 1.651.000 espectadores de la serie.

Tras la euforia por la buena acogida de su documental, Carrasco ha estado durante las últimas cuatro semanas “trabajando en la segunda parte”, En el nombre de Rocío, que estará centrada en su madre, “la más grande”, y la ruptura con los Mohedano tras su fallecimiento. En este tiempo Rocío Carrasco también ha estado preparando “cosas referentes al musical de Rocío Jurado, para empezar en octubre, y descansando. Varias cosas por un lado relax y por otro, trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR