
Este sábado el programa de Telecinco Socialité ha mostrado unas imágenes en las que Iker Casillas (40 años) se encara con una reportera en su pueblo natal, Navalacruz, en Ávila. El equipo del programa presentado por María Patiño (49) se ha desplazado durante dos días a la localidad para hablar con el exportero y sus vecinos. Sin embargo, se han encontrado con un escenario que no esperaban, tal y como ha explicado la reportera que ha vivido los hechos.
Este pasado viernes, a la salida de una comida familiar, Iker Casillas se percata de la presencia de las cámaras. Una situación que, según el relato que se ha hecho este sábado, no le hace ninguna gracia y le incomoda bastante. Se “pone tenso” e incómodo. Mira desafiante a la cámara, se quita la mascarilla y se dirige a los reporteros. “¿Me estáis tomando el pelo?”, “Dejadme tranquilo”, “Que me grabes me toca tres cojones“.
💣 EXCLUSIVA | Iker Casillas pierde los papeles y se encara con un equipo de #Socialité475. Y tenemos las primeras imágenes de Sara Carbonero en el videoclip de su novio Kiki Morente. pic.twitter.com/gy0xCInbfz
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 31, 2021
Puedes leer aquí toda la información de El Español.