nacional

Un coche arrasa con varias terrazas en Málaga

El conductor iba acompañado de sus padres cuando ha arrollado a los clientes de la taberna Casa Blanca. El joven que iba al volante ha dado negativo en alcohol y drogas

Un coche ha arrasado con varias terrazas en Marbella, concretamente en la avenida Miguel Cano, dejando a cinco heridos. El conductor iba acompañado de sus padres cuando ha arrollado a estos clientes de la taberna Casa Blanca. De la decena de personas heridas, dos ya han sido trasladados a un hospital de Málaga capital.

Hasta el momento se contabiliza una decena de heridos; todos ellos están siendo atendidos en un hospital de Marbella. Dos de estos heridos han sido derivados a un hospital de Malaga capital (uno con heridas de especial relevancia).

Los hechos han sucedido en torno a las 15:25. Los residentes de la zona han escuchado un gran estruendo debido a que el vehículo se ha llevado por delante todo lo que había en la calle, desde el bar marbellí hasta la joyería que se encuentra al final de la vía.

El joven tenía carnet de conducir y ha dado negativo en alcohol y drogas, aseguran fuentes cercanas. “Ni ha sido un atentado ni el detenido es un suicida. Iba con sus padres en el vehículo y estamos investigando”, afirman fuente municipales.

Una vecina ha salido al balcón para ver lo sucedido. “Al individuo que llevaba el vehículo se lo han llevado en volandas entre cinco, seis agentes. Se ha resistido. La persona que había dentro del vehículo ha intentado agredirles”, ha relatado una persona del barrio.

TE PUEDE INTERESAR