salseos

Anabel Pantoja elige Canarias para celebrar la boda del año: “Me caso en la playa”

Se espera que acudan numerosas personalidades del famoseo, tanto por parte de la familia Pantoja, como por sus compañeros de Sálvame o sus amigas influencers
Será el enlace del año ya que se espera que acuda el clan Pantoja, los colaboradores de Sálvame y las amigas influencers de Anabel. DA

Mucho se ha especulado sobre la que será la ‘boda televisiva del año’, la protagonizada por Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez (‘el negro’). Casi todo el misterio se resolvía en las últimas horas, cuando la sobrina de Isabel Pantoja aclaraba que se casaba en la isla canaria de La Graciosa: “Me caso en la playa”, explicaba.

No es ninguna sorpresa que Anabel haya elegido Canarias para celebrar su enlace, ya que ‘el negro’ es de Gran Canaria y la sevillana ha declarado en numerosas ocasiones su amor por las Islas Afortunadas. Además, Canarias es también un lugar muy valorado por el ‘universo Sálvame’ y este mismo mes de agosto Belén Esteban elegía Tenerife para pasar sus vacaciones.

De esta forma, el Archipiélago canario se convertirá en el escenario de la ‘boda televisiva del año’ a la que se espera que acudan numerosas personalidades del famoseo, tanto por parte de la familia Pantoja, como por sus compañeros de Sálvame o por sus amigas influencers.

El esperado enlace será en octubre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que tendrá lugar.

DUDAS POR DESPEJAR

Aún se desconoce cuál será la lista exacta de invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y se especula sobre la presencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, distanciados por culpa de la ‘herencia envenenada’ de Cantora.

Sin embargo, sí se ha confirmado que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, no asistirá debido a que algunos problemas de salud le impiden el acceso a la zona de playa en la que se celebrará la boda, según ha confirmado su propia hija en Sálvame.

TE RECOMENDAMOS