salseos

Casillas también rehace su vida: así es la enigmática mujer con la que ha pasado unos días

Se llama Carmen y es de Valladolid, donde se les ha podido ver juntos
El futbolista disfrutando del sol este verano. E. E.

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando su primer verano separados desde que el pasado mes de abril dieran a conocer su separación. En este tiempo, a ambos se les han relacionado con diferentes personas, pero pero ha sido la periodista toledana la primera en intentar una nueva aventura al lado del cantaor Kiki Morente.

Precisamente, una de las últimas veces que Iker y Sara coincidieron fue en la boda de un amigo común el mes pasado en Valladolid, lugar al que él ha vuelto pero por otro motivo muy diferente. Y es que se ha conocido que el exportero del Real Madrid ha hecho un paréntesis en las vacaciones que está pasando en la localidad abulense de Navalacruz, de donde es su familia, para tener un encuentro muy especial.

El motivo ha sido pasar tres días con una mujer. Por el momento, se saben pocos detalles sobre esta amiga de Iker, más allá de que se llama Carmen, es arquitecta y trabaja como funcionaria en el ayuntamiento de Valladolid, según ha desvelado Lydia Lozano. Eso sí, la periodista ha subrayado que es rubia, joven y muy guapa. 

Al parecer, ambos fueron muy discretos en su encuentro y guardaron todas las medidas para evitar ser descubiertos en sus salidas.

TE RECOMENDAMOS