sucesos

Disuelven un botellón con más de 300 personas en los aparcamientos de Alcampo

A lo largo de la semana pasada agentes de la Policía Nacional realizaron 120 propuestas de sanción por incumplimiento de la normativa covid
Abandonaba a su hija de 4 años por las noches para irse a trabajar
Coche Policía Nacional POLICÍA NACIONAL 4/5/2021

Agentes de la Policía Nacional disolvieron en la noche del pasado viernes un botellón en el que participaban más de 300 personas en los aparcamientos anexos al centro comercial Alcampo de La Laguna, informaron este martes fuentes policiales.

También en La Laguna, la Policía Nacional colaboró con la Local en el desalojo de más de 140 personas que se encontraban en un local de ocio en la avenida de la Trinidad, cuanto estaba prohibida su apertura gubernativamente.

En este caso los responsables del establecimiento fueron propuestos para sanción administrativa.

A lo largo de la semana pasada agentes de la Policía Nacional realizaron 120 propuestas de sanción por incumplimiento de la normativa covid: 28 en Santa Cruz de Tenerife, 74 en la Laguna, 2 en el Puerto de la Cruz, 7 en el sur de Tenerife y 9 en Santa Cruz de la Palma.

El 65 por ciento de las propuestas están relacionadas con no hacer uso de la mascarilla cuando por los requisitos exigidos es obligatorio. 

TE PUEDE INTERESAR