salseos

Fabiola desvela, emocionada, el verdadero motivo de su separación de Bertín

La venezolana y el cantante mantuvieron una relación que duró más de 20 años, 14 de ellos como marido y mujer, y tienen dos hijos en común

Fabiola Martínez (48 años) y Bertín Osborne (65) eran una de las parejas más sólidas del panorama nacional. La venezolana y el cantante parecían felices, tienen dos hijos en común, Kike (14) y Carlos (12), y la vida les sonreía en todos los sentidos. Sin embargo, el amor se acaba. Al menos eso fue lo que le sucedió a Fabiola, quien tomó la determinación de acabar con su matrimonio tras 14 años casada con Osborne y dos décadas juntos.

Este sábado, Fabiola se sentaba por primera vez en el plató de Deluxe para contar la verdad sobre su relación con Bertín y su posterior ruptura. Tanto es así que a la pregunta del verdadero motivo de su separación, Martínez lo tiene claro. Confesó no sentirse ella misma, admitió que puso en pause su propia vida para pensar en los demás e incluso que se estaba “traicionando” a sí misma.

“No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto. Es un proceso. Sabes que ya no sientes lo mismo pero te autoconvences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes”, expresó, emocionada, ante la sorpresa de los colaboradores.

Lea la información completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR