nacional

Interior desestima registrar la asociación “Abducidos por los Alienígenas”

Su inscripción no fue posible por no poder contactar con la asociación
Fernando Grande Marlaska
Fernando Grande Marlaska
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. Eduardo Parra / Europa Press

El Ministerio del Interior aprobó el 5 de agosto la legalización de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España. Pero esta semana a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) se ha hecho público que no se había podido contactar con la asociación, por lo que se desistía de su registro.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los promotores de esta iniciativa, ya que no hay ni rastro de información sobre ellos en la red. El único dato que puede encontrarse es que su sede se encuentra en la calle Cea Bermúdez, 35-37, en Madrid, según se recoge en el BOE

La legalización fue firmada por el subdirector general de Asociaciones, Archivos y Documentación del Gobierno, José Rafael Rojas. Esta subdirección general es un órgano menor perteneciente al Ministerio de Interior, que dirige el exjuez Fernando Grande-Marlaska.

En vista de que no se había podido contactar con la asociación, algunos usuarios de Twitter han publicado el anuncio por si alguno de sus miembros leía el anuncio. Finalmente, todo parece haber quedado en una anécdota.

La información completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR