salseos

Muere de forma inesperada el talentoso actor Franciss Mossman a los 33 años

Su familia ha expresado "que se encontraba en medio de una lucha personal con unos traumas que le perseguían desde la adolescencia"

El actor de origen neozelandés Francis Mossman ha muerto esta semana, a los 33 años de edad, en su casa de Sydney. El joven, conocido por su papel en la serie ‘Spartacus’, ha fallecido en su casa y, según ha explicado su familia al periódico británico Daily Mail, Mossman se ha suicidado. Este triste final llegaría a consecuencia de los problemas de salud mental que el joven estaba atravesando.

Su familia ha expresado que Mossman se encontraba en medio de una lucha personal con unos traumas que le perseguían desde la adolescencia y que se habían agravado debido a los confinamientos por la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, sus seres queridos desean que se le recuerde como la persona talentosa que fue, muy cariñosa y con una gran habilidad por los estudios que se hizo patente con su licenciatura en Artes, un título con el que se especializó por partida doble tanto en Drama y Cine como en Televisión y Estudios de Medios.

“Francis también era un entrenador personal calificado y recientemente había comenzado un postgrado en Orientación para ayudar a otras personas que sufrían problemas de salud mental”, agregaron sus hallegados.

TE PUEDE INTERESAR