salseos

Rocío Flores, en riesgo de ir a la cárcel tras haber caído en una presunta estafa

Se trataría del último problema judicial al que se enfrentaría la joven
Rocío Flores y Gloria Camila. Europa Press

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, estaría “en riesgo de ir a la cárcel” tras “haber caído en una presunta estafa”, según se ha revelado hoy en un reportaje de investigación publicado en el programa Socialité (Telecinco).

En concreto, el último problema judicial de Rocío Flores nace debido a su nueva faceta de influencer, y es que la joven ha lanzado una campaña en sus redes sociales promocionando productos que, al parecer, y según ha contado el programa de Telecinco, serían falsos.

Los productos promocionados por Rocío Flores son unas zapatillas deportivas de una conocida marca y, en un vídeo compartido por ella misma, la joven invitaba a adquirir este producto por un precio de 65.95 euros. Sin embargo, el precio original de las deportivas en cuestión ronda los 480 euros.

Asimismo, Socialité también ha señalado la existencia de una presunta estafa dado que las deportivas que promociona Rocío Flores son hechas en polipiel mientras que las de la marca original se realizan con piel.

RIESGO DE CÁRCEL

En el programa de María Patiño han ido un paso más allá y han contactado con la Organización de los Consumidores (OCU) para preguntar si la acción que ha realizado Rocío Flores podría ser un presunto delito. Así,  desde la OCU han apuntado que la acción es susceptible de sanción tanto para la plataforma que ofrece este calzado como para quien se presta a hacerles promoción.

Asimismo, la organización apunta que más allá de una multa de varios millones de euros, en algunos casos podría conllevar una pena de cárcel.

TE RECOMENDAMOS