salseos

Úrsula Corberó cumple 32 años haciendo realidad su gran sueño

"Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños"
Úrsula Corberó cumple 32 años haciendo realidad su gran sueño. | EUROPA PRESS

Conocida por sus papeles Ruth Gómez en la serie juvenil ‘Física o Química’ y Tokio en la serie de Netflix ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó se consolida como una de las actrices con mayor proyección de nuestro panorama cinematográfico.

La catalana cumple hoy 32 años, una edad a la que llega habiendo cumplido uno de sus grandes sueños y del que ella misma ha dejado constancia en sus redes sociales. “Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias @voguespain por esta portada #VogueSeptiembre tan espectacular ?? Gracias @txemayeste por dejarme ser parte de tu arte, y gracias infinitas @inchisandrose por entenderme tan bien y entregarte a tu trabajo con tanta pasión. Te adoro. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción” escribía Úrsula Corberó junto a una fotografía en la que aparece protagonizando la portada de la emblemática cabecera.

Con un marcado carácter solidario, ejemplo de reinvención personal y habiendo dado el salto a Hollywood, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, compartiendo su vida con el también actor Chino Darín desde 2016. ¡Felicidades Úrsula!

TE RECOMENDAMOS