salseos

Belén Esteban desvela el misterio: ¿en qué ha gastado todo el dinero de los ‘realities’ que ha ganado?

Este jueves, la 'ex' de Jesulín de Ubrique desveló el misterio en Sálvame tras pasar unos días de vacaciones en Tenerife.
Belén Esteban | EUROPA PRESS

Belén Esteban, también conocida como La princesa del pueblo ha ganado varios realities televisivos, como GH VIP 3, ¡Más que baile!, La última cena o Sálvame Fashion Week, cuyos premios le han permitido ingresar importantes cantidades de dinero.

Este jueves, la ‘ex’ de Jesulín de Ubrique desveló el misterio en Sálvame tras pasar unos días de vacaciones en Tenerife. ¿Qué ha hecho Belén con todo ese dinero?

  • ¡Más que baile! Fue en 2010 cuando la colaboradora de Telecinco se hizo con los 30.000 euros del premio. “Yo solamente he querido ganar por mi ONG, y gracias a Dios lo he conseguido, por mí y por todos ustedes”, dijo al vencer. Dicho y hecho. Belén donó ese dinero a la unidad de niños muy especiales del Hospital San Rafael.
  • GH VIP 3. Con la misma intención, Belén Esteban repartió los 100.000 euros del reality estrella de la cadena de Mediaset entre Sor Lucía, el Padre Ángel, Cáritas y “el hijo de nuestra compañera Lola, que tiene parálisis cerebral y necesitan dinero”, aseguró en la final del programa, en 2015.
  • La última cena. En aquella ocasión, La princesa del pueblo ganó la edición junto a Jorge Javier Vázquez, por la que obtuvieron un premio de 20.000 euros para destinarlos a una causa benéfica. Ella eligió dar su parte al Banco de Alimentos de España para ayudar a paliar los efectos de la pandemia.

Belén lleva más de dos décadas en la palestra que le han hecho ganarse el apoyo y el cariño de los televidentes, precisamente por su carácter cercano y una forma de hablar tan campechana, que en otras ocasiones ha jugado en su contra. En cualquier caso, ha donado los premios de todos los realities que ha ganado porque entiende que “se me paga un sueldo por trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR