el jardín

El apagón en Santa Cruz deja a personas atrapadas en ascensores: “Gracias por sacar a mi mujer”

Un usuario en Twitter agradeció a los bomberos que rescataran a su esposa durante la interrupción del suministro eléctrico
El apagón en Santa Cruz deja a personas atrapadas en ascensores de edificios
El apagón en Santa Cruz deja a personas atrapadas en ascensores de edificios. DA

Muchos vecinos de Santa Cruz de Tenerife se vieron afectados en la noche del sábado por una avería que les dejó sin luz durante varias horas y que desató un aluvión de críticas en las redes sociales. Los Bomberos del Consorcio de Tenerife tuvieron que rescatar a personas que quedaron atrapadas en los ascensores de edificios situados en la calle Quevedo.

Un usuario de Twitter, @Sanchez_milsim, quiso agradecer públicamente el “buen servicio” de los bomberos tras liberar a su esposa, que quedó atrapada en un ascensor. “Gracias por sacar a mi mujer del ascensor atrapada por culpa del apagón que estamos viviendo en Santa Cruz de Tenerife. Muchas gracias y buen servicio”, escribió en la red social.

Los cortes de luz afectaron a varios núcleos de la capital tinerfeña, como algunos puntos de Ofra, La Salle, El Chapatal y Los Llanos.

Numerosos usuarios se quejaron en Twitter por la interrupción del servicio. “Santa Cruz se queda sin luz en horario de tarifa baja en una semana donde han batido récords de precio del kw prácticamente todos los días”, escribía, por ejemplo, @taimm16.

Un equipo técnico trata de localizar una incidencia que también afecta este domingo al suministro eléctrico en la zona de La Salle, tal y como se refleja en el mapa interactivo de e-distribución (Endesa).

TE PUEDE INTERESAR