salseos

Anabel Pantoja publica el tráiler oficial de su boda

La sobrinísima de Pantoja se daba el 'Sí, quiero' días después del fallecimiento de su abuela y desataba la guerra familiar
Anabel Pantoja. | EUROPA PRESS

Mucho se ha hablado a lo largo de estos días de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, de hecho, nunca pensábamos que una ceremonia matrimonial diese tanto que hablar. La sobrinísima de Pantoja se daba el ‘Sí, quiero’ días después del fallecimiento de su abuela y desataba la guerra familiar al viajar hasta Cantora para estar al lado de la tonadillera, que se reencontraba con su hijo Kiko después de un año sin saber de él.

Hoy, Anabel Pantoja ha querido recordar este día tan especial para ella con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram calificándolo como el ‘trailer’ de su boda, ya que aunque parece una película, todavía no ha subido lo mejor, o eso entendemos. La sobrinísima muestra en él cómo fueron los minutos previos de vestirse, los cantes y bailes de la fiesta, su discurso y el de Omar…

Unas imágenes que vimos en directo, pero otras que se quedaron para la intimidad de Anabel y que hemos visto hoy por primera vez. Un vídeo que refleja a la perfección la felicidad absoluta que vivió ese día a pesar de todas las cosas que pasaron días antes.

Sin duda, Anabel vivió una boda de ensueño, lo que siempre había querido vivir y lo que finalmente tuvo la suerte de celebrar con toda la gente que quiere -aunque hubo ausencias muy sonadas-. Ahora, la influencer sigue desaparecida de su programa y espera ansiosa poder disfrutar de su luna de miel, ya que todavía no ha podido hacer ese safari del que tanto ha hablado.

TE PUEDE INTERESAR