Salseos

Isa Pantoja cuenta cómo fue el reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

La hija de la tonadillera reconoce que se sintió "menospreciada" por su madre la última vez que la vio en Cantora

Isa Pantoja anoche sentada en el Deluxe. Telecinco

Isa Pantoja fue la gran protagonista anoche en Sálvame Deluxe, donde concedió una entrevista para contar cómo vivió el tan esperado reencuentro entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, el DJ Kiko Rivera, tras un año de disputas familiares, indirectas y sin mediar palabra entre ellos.

Así, tal y cómo recoge hoy la revista ¡Hola!, Isa P descubrió a la audiencia que “tuve que salir de allí [de Cantora] llorando porque me sentí un poco menospreciada”. Además, explicó que “no entendí que a mí, por haber dicho y hecho menos” que el DJ, “se tardó tanto en permitirme volver” a casa de su progenitora. Es decir, la joven considera que, portándose mejor que su hermano, la tonadillera fue más dura con ella en su momento.

 “Me duele que a mi hermano se le perdone todo y a mí no”, explica Isa, “como si allí no hubiera pasado nada”, añadió una afectada Isa Pantoja.

Mientras, sobre el momento en el que la cantante y su hijo se vieron las caras, Isa P ha narrado que “él estaba como muy ido todo el rato, hablando constantemente con mi madre”,

“Yo la veía como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal”, ha especificado, dando a entender que la tonadillera sentía un cierto arrepentimiento por los hechos del último año.