salseos

Marta Riesco, quién es la periodista a la que han relacionado con Antonio David

La reportera de Telecinco ha emitido un comunicado después de verse implicada en la separación del ex guardia civil y Olga Moreno
Las imágenes por las que Sálvame relacionó a Marta Riesco con Antonio David hace un año. (Sálvame / El Español)

El pasado miércoles, 20 de octubre, los kioscos amanecían con la noticia más inesperada del año para el mundillo de la prensa rosa: Antonio David Flores (45 años) y Olga Moreno (46) se separan tras más de 20 años juntos. Según explica hoy El Español, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado aún al respecto y se desconocen los motivos exactos de esta supuesta ruptura, aunque muchos apuntan a las continuas infidelidades del ex guardia civil, ampliamente conocidas gracias a los programas de televisión. En esa lista de nombres que forman sus deslealtades suena el de una conocida reportera de Telecinco que presuntamente habría mantenido diversos encuentros con el padre de Rocío Flores (25).

Así, tras días jugando al misterio, finalmente desde Mediaset se ha puesto nombre a esta periodista y se trata de Marta Riesco (32), rostro habitual de El programa de Ana Rosa. La joven reportera ha permanecido callada varios días, pero este lunes ha querido enfrentarse a los rumores y comentarios y ha emitido un contundente comunicado que ha sido leído por su jefa, Ana Rosa Quintana (65) en pleno directo.

El texto redactado por Marta dice lo siguiente:

Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala, con los reportajes y las exclusivas que he traido estos años… pero todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días.

Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público.

No quiero entrar en temas personales… si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo.

He sufrido una gran presión mediática y acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando en medios de comunicación.

El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa y gracias a mi trabajo lo he conseguido. Y gracias a dios tengo el cariño y el apoyo de mis compañeros.

Os pido poder seguir realizando mi trabajo en libertad y sin presiones.

Su polémica hace un año

Marta Riesco en una fotografía publicada en sus redes sociales, en las que es muy activa.

El 14 de septiembre de 2020, el programa Sábado Deluxe ya mostró a la audiencia unas imágenes comprometedoras del marido de Olga Moreno junto a la periodista Marta Riesco, que ya entonces hacían tambalear su matrimonio.

En las instantáneas divulgadas en Sábado Deluxe se veía de forma borrosa al entonces colaborador de Sálvame charlando con Marta Riesco en una famosa discoteca de Madrid. Ambos, en actitud amigable, se abrazaron al saludarse y se les veía acercarse constantemente para escucharse entre tanto barullo de la música. Pero las imágenes no demostraban mucho más que una aparente complicidad.

TE RECOMENDAMOS