salseos

Sara Carbonero y Kiki Morente afianzan su relación con paso firme

Son la pareja del momento y, aunque no lo quieran, continúan copando el centro mediático
Sara Carbonero. EP

Son la pareja del momento y, aunque no lo quieran, continúan copando el centro mediático. Sara Carbonero y Kiki Morente aun se muestran reticentes a confirmar su relación, pero los acontecimientos no dejan lugar a dudas, la pareja la está afianzando con paso seguro y firme.

El pasado viernes, el cantante ofreció un concierto en Madrid, que la periodista y sus amigas no se perdieron, como tampoco lo hicieron con la cena con la que la familia Morente celebró el éxito de Kiki. Sara fue una de las invitadas a esta reunión en la que también estuvieron su ‘cuñada’, Estrella Morente, y Paloma Cuevas, que acudió con su padre, Vitoriano Valencia.

Tras la cena, la pareja y un grupo de amigos pusieron rumbo a un local de copas para seguir disfrutando de la noche madrileña ahora ya que las restricciones de la pandemia no lo impiden. Entrada la madrugada Kiki y Sara abandonaron el local tomando todo tipo de precauciones. Fieles a la discreción que los caracteriza, el cantante y la periodista tuvieron la cautela de salir escalonadamente de dicho local para evitar así que se vuelva a captar una imagen suya juntos y se mantenga la incertidumbre sobre ellos, aunque no hay lugar a dudas: cada día comparten más momentos juntos.

A la salida de restaurante pudimos hablar con la periodista, quien nos confirmó que “todo estaba bien”, pero sin querer entrar en detalles de cómo había transcurrido la velada.

TE PUEDE INTERESAR