Sucesos

Detenido tras colarse en casa de una joven de 19 años y abusar de ella en Lanzarote

Al ser detenido, el hombre mostró una actitud agresiva, escupió a los agentes y gritó frases como “Ala Akbar

Detención PIXABAY

Un hombre ha sido detenido en Arrecife, acusado de entrar en una vivienda por una ventana y agredir sexualmente a una joven de 19 años a la que amenazó e hirió con un cuchillo, ha informado el Ayuntamiento de Arrecife.

El hombre presuntamente cogió por el cuello a la joven, le tocó los pechos y las nalgas y le provocó varias lesiones con un cuchillo en la pierna izquierda cuando ella estaba en su vivienda de la calle Manolo Millares de la capital lanzaroteña, se indica en un comunicado.

La víctima, que había denunciado la agresión, lo identificó en el Hospital José Molina Orosa, adonde también había sido trasladado el presunto agresor, un hombre de 29 años de nacionalidad marroquí, tras resultar herido en una reyerta en la misma calle de la agresión sexual.

La descripción que realizó la joven a los agentes sobre el presunto agresor, un varón con pantalón militar y una camiseta blanca, coincidía con el hombre herido.

Al ser detenido, el hombre mostró una actitud agresiva, escupió a los agentes y gritó frases como “Ala Akbar”, Alá es grande.