sucesos

Doble rescate de perros en Tenerife: uno cayó ocho metros y otro, atrapado en un techo

Los bomberos han revolucionado las redes compartiendo las fotografías de estos dos difíciles rescates
Rescate de un perro que cayó a un estanque a unos ocho metros de altura. Bomberos de Tenerife

Los bomberos del Consorcio de Tenerife han vuelto a emocionar hoy a los isleños compartiendo las fotografías de dos difíciles rescates de animales ocurridos este fin de semana.

Uno de esos rescates fue el de un perro que había caído en un estanque vacío de unos ocho metros de profundidad en el término municipal de Arico, mientras que el otro fue el de un perro que había quedado atrapado en el techo de un garaje en Tacoronte.

Las imágenes hablan por sí solas, ya que puede verse cómo sacan del estanque a un pequeño perrito, con su chaleco puesto y una cuerda. Y también cómo ayudaron al otro perro a librarse de las ataduras que le mantenían atrapado en el techo del garaje.

“Los rescates de animales son un servicio usual en el Consorcio de Bomberos de Tenerife”, compartían estos profesionales que no solo apagan incendios, sino que ayudan a que muchos animales de la Isla no pierdan sus vidas en trágicos accidentes.

Asimismo, los agentes han informado de que, como suele ser habitual, en estas dos acciones ha habido “finales felices” y los animales han podido reencontrarse con sus dueños. Estas son noticias para celebrar, sin duda.

TE PUEDE INTERESAR