
Efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife con sede en Icod de Los Vinos protagonizaron ayer el rescate de un perro que se encontraba atrapado en el fondo del Barrando del Pollo, en San Juan de La Rambla.
El personal que intervino en el rescate tuvo que emplearse a fondo, ya que el can se encontraba en una zona de muy difícil acceso. Afortunadamente, pudieron cumplir con su cometido.
El animal se quedó con sus ‘salvadores’ que avisaron a una protectora para su custodia. Asimismo, los agentes intervinientes han sido felicitados por su labor en las redes sociales.
🔴En el día de ayer, #BomberosTF de Icod de Los Vinos 🚒 rescataron a un perro en el fondo del Barranco del Pollo en San Juan de La Rambla.
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) September 5, 2021
➡️ Los efectivos accedieron por un terreno de muy difícil acceso. El animal se quedó con los alertantes que avisaron a una protectora. pic.twitter.com/s2ltxgUBQy
Curiosa
Esta intervención de los bomberos nos trae el recuerdo de Curiosa, una podenca que fue rescatada por los bomberos de La Laguna el pasado mes de julio en un acantilado en Anaga, de donde no podía salir.