CD Tenerife

El Real Madrid y el Tenerife, con los damnificados del volcán de La Palma

Se celebrará el próximo 17 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López

El estadio Heliodoro Rodríguez López no será sede de la recta final de las Ligas Santander y Smartbank. /Sergio Méndez

El Real Madrid y el CD Tenerife jugarán un partido solidario entre leyendas de ambos clubes en el Heliodoro Rodríguez López, el próximo 17 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma.

Tanto el club madrileño como el canario anunciaron esta iniciativa para ayudar a los habitantes de la isla de La Palma, afectada por la erupción del volcán hace dos meses. El Madrid se puso el pasado mes de octubre a disposición del Gobierno de Canarias para ayudar a paliar los efectos devastadores que esta tragedia está suponiendo para muchas familias.

“Fruto de las conversaciones entre el Real Madrid y el Gobierno canario, y en colaboración con la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid y del C. D. Tenerife, el ofrecimiento del club se ha concretado en la celebración de un partido de fútbol entre las leyendas de ambos clubes”, dice el comunicado.

El partido, que se celebrará el próximo 17 de diciembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López, será presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, y que contará con la presencia, entre otros asistentes, de representantes y jugadores de ambos clubes.