salseos

El romántico beso de Eva González con un atractivo hombre que no es Cayetano Rivera

Este martes 16 de noviembre también destacan las fotografías de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva y la de Edurne y David De Gea, entre otras

“Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos”, ha escrito la presentadora Eva González junto a esta romántica foto en la que besa en los labios a su gran amigo Germán. Él es su gran confidente y juntos han compartido todo tipo de situaciones en la vida que los ha hecho indestructibles juntos. Su amor mutuo no se puede negar.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha compartido una bonita fotografía junto a su novio. Se trata de un recuerdo de estos días festivos: “Días soleados de fin de semana”, escribe la diseñadora. Muchos de sus seguidores se han fijado en su mirada hacia Íñigo, donde se percibe lo feliz que está junto a él.

Carlota Corredera junto a Matías Prats y su hijo, Matías

Carlota Corredera junto a Matías Prats y su “En menos de 24 horas he conocido a mucha gente maravillosa en Sevilla y seguro que tod@s entienden que suba esta foto en primer lugar. Aquí con un gran amigo y compañero, @matias_pratsjr y con un gran referente profesional y leyenda: don Matías Prats. Feliz de compartir este buen rato en el Parlamento Andaluz”, escribe, emocionada, la presentadora.

Risto Mejide y su hija, Roma

El publicista y la influencer Laura Escanes han mostrado esta imagen compartida en sus respectivos perfiles de Instagram para presumir de su hija: “Nuestra pequeña viajera”, escriben. En la fotografía se ve a Risto acariciando a su hija mientras vuelan hacia un destino desconocido.

Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler ha tenido que despedirse de otro bello lugar en tiempo récord. Más de tres destinos en apenas una semana. Siempre acompañando a su marido, el tenista Fernando Verdasco, que por su trabajo tiene que recorrer el mundo.

David De Gea y Edurne

La cantante ha compartido una tierna instantánea en blanco y negro junto a su pareja y padre de su hija, Yanay. Sobre la bonita imagen solo escribe “My love” -mi amor-, palabras llenas de sentimiento que reflejan lo felices que son juntos.

Lucía Rivera

La modelo utiliza el reflejo del cristal para conseguir una fotografía artística y diferente. La hija de Blanca Romero posa con un look total black compuesto por un top de tirantes y un pantalón largo de estilo acampanado. Pese a lo exótico de la imagen, la joven solo está posando en una ventana.

Nagore Robles

La presentadora comparte una de sus confesiones más íntimas y reflexivas: “Todo cuanto necesitaba escuchar, salió de mi alma. Aún recuerdo cuando no era capaz de tomarme un café sola en un bar, y ahora busco mis momentos conmigo por encima de todo. Escúchate y verás la de cosas que tienes que decirte”.

Palito Dominguín

“¡¡¡¡Por fin ya he encontrado un sitio donde jugar a squash!!!! Qué ganas tenía y cómo lo he disfrutado… a partir de ahora ya… no me saca nadie de la pista”, ha contado la hija de Lucía Dominguín en su último post

Vanesa Lorenzo

La modelo posa con una camiseta muy especial en la que se puede leer una palabra: “Olympia, el lugar donde por primera vez se prendió la llama olímpica, símbolo de paz y esperanza”, escribe. Además, aparece muy bien rodeada con dos perros que la protegen y la miman.

TE RECOMENDAMOS