salseos

Katherine y Kevin, los canarios del nuevo ‘reality’ de parejas de Mónica Naranjo

Tras presentar "La isla de las tentaciones", Mónica Naranjo vuelve a ponerse al frente de un programa de telerrealidad de parejas
Kevin y Katherine. Netflix

Tras presentar “La isla de las tentaciones”, Mónica Naranjo vuelve a ponerse al frente de un programa de telerrealidad de parejas, “Amor con fianza”, un espacio que no medirá hasta qué punto se puede caer en la tentación, si no la sinceridad, algo que a la conductora le encanta: “El mundo de la pareja me parece fascinante”.

“La vida es muy fácil, pero el ser humano la hace muy difícil, y eso es lo que me gusta, por eso me animé a entrar en este programa. Al principio no me contaron lo que era, pero conforme me fueron desvelando cómo era dije, tengo que estar ahí sin lugar a dudas, esto es lo mío”, explica la cantante entre risas en una charla con Efe.

El programa, que llegará a la plataforma el próximo 11 de noviembre, es un híbrido entre “La isla de las tentaciones”, “Jugando con fuego” y “El juego de tu vida”.

Un formato en el que seis parejas pondrán a prueba su relación con las tentaciones y las cuentas pendientes, y en el que la honestidad juega un papel muy importante, ya que el detector de mentiras “EyeDetect” analizará las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.

Para Naranjo, este programa tiene muchos ingredientes por los que el espectador puede engancharse. El primero de ellos es ese ‘software’ que tiene “una precisión brutal, nadie lo puede engañar, y que les ayudará a conocer verdades que siempre quisieron descubrir y nunca pudieron”.

También está el hecho de que las parejas participantes “nunca” han tenido contacto televisivo, por lo que van “dar mucho más juego”. Vivirán durante tres semanas en una villa paradisíaca y lucharán para llevarse el premio de 100.000 euros.

Las parejas son: Aleix y Mar, ambos de 21 años y originarios de Barcelona; Paula y Daniel, de Granada, que llevan juntos algo más de tres años; Adrián y Laura, que vienen desde Cartagena; Fran y Jose, de Badajoz, que componen la pareja más adulta del programa; Katherine y Kevin, de Canarias, que llevaban siete meses de relación cuando empezó el programa, y Carles y Cristina, ambos de Barcelona.

Para poder llevarse el premio deberán superar las dificultades que se vayan presentando, entre ellas, el volver a reencontrarse con sus exparejas: “Las parejas vivirán el programa por separado, pero no estarán solos, ya que los amores que creían superados y personas que pusieron en peligro sus noviazgos aparecerán. Sus ex, con los que hubo mucho juego y de los que todavía quedan brasas”, apunta.

“Si la verdad tuviese un precio, ‘¿le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente?’”, es el lema del programa. Naranjo opina que “la verdad tiene un precio, pero la mentira también” y añade que, según su experiencia, tanto en el amor como en el programa, “las mentiras duelen mucho más”.

El ‘reality’, según lo define la conductora del mismo es “divertido, pícaro, malicioso, pasan cosas muy fuertes”, por eso cree que los espectadores se engancharán desde el primer capítulo. “Yo me he enganchado y eso que he estado trabajando con ellos”, confiesa entre risas.

Y, a diferencia de los ‘realities’ en la televisión convencional, la audiencia no tendrá que esperar a la semana siguiente para saber qué pasa con esas parejas, ya que la plataforma subirá los capítulos del tirón.

“Para mí que llevo una vida tan ajetreada esto es lo mejor, ya que muchos programas o series que emiten no los puedo ver porque hoy aquí y mañana allí, y pierdo el hilo de lo que pasa. Por ello, creo que va a funcionar mucho mejor que si se hubiera emitido en televisión, son todo ventajas lo que ofrece la plataforma”, declara Naranjo.

En los últimos meses, Netflix está apostando por introducir en su catálogo programas de teleficción o telerrealidad, que tanto se dan en la televisión convencional. El pasado mes de octubre, la plataforma estrenó con éxito “Insiders”, con Najwa Nimri como presentadora, en el que un grupo de personas convive en una casa, muy al estilo de “Gran Hermano”.

Ahora llega “Amor con fianza”, con el que esperan tener el mismo triunfo que su predecesor, para poder seguir ofreciendo a la audiencia programas de este estilo.

TE RECOMENDAMOS