cd tenerife

La afición del CD Tenerife, muy molesta por el horario del derbi

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha asegurado que mantener el día y el horario fijado sería “una ocasión perdida para poner en valor el fútbol canario”
Aficionados del CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria SERGIO MÉNDEZ

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha transmitido su “malestar y preocupación” por la “escasa sensibilidad” que se ha mostrado hacia los aficionados canarios, con la programación del derbi ante la UD Las Palmas para el lunes 3 de enero a las 18 horas.

Este colectivo ha informado en un comunicado de que, a través de Aficiones Unidas, presentará una “queja formal”, al tiempo que ha acusado a La Liga de “no respetar al aficionado al fútbol canario”.

“Que este partido se dispute un lunes a las seis de la tarde supone despreciar tanto a los aficionados que acuden a las gradas como a los espectadores, que son, en definitiva, la masa social que respalda a los clubes y que no podrán asistir por motivos laborales”, ha señalado.

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha asegurado que mantener el día y el horario fijado sería “una ocasión perdida para poner en valor el fútbol canario”.

TE PUEDE INTERESAR