salseo

Muere Rossano Rubicondi, el cuarto marido de Ivana Trump

El actor italiano y la empresaria se casaron en 2008 y se separaron un año después
Rossano Rubicondi e Ivana Trump. Gtres

Rossano Rubicondi, el cuarto marido de Ivana Trump (72 años), ha fallecido a los 49 años de edad. El actor y modelo italiano no ha podido superar una larga enfermedad contra la que llevaba luchando más de un año. La noticia la ha dado a conocer la presentadora Simona Ventura, quien ha mostrado sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Rossano… Gracias por el viaje que hicimos juntos, por los buenos y los malos tiempos, y también por las alegrías y las lágrimas, tantas cosas que hicimos juntos. Buen viaje, QEPD”, ha escrito la periodista junto a una imagen de los dos juntos disfrutando de una amena cena.

Según los medios itálicos, la causa de la muerte de Rossano es un cáncer de piel con el que llevaba batallando un tiempo. Tras conocerse su fallecimiento, las muestras de cariño no han dejado de sucederse. Sin embrago, hasta el momento, ninguna procedente de la familia Trump. Rossano e Ivana seguían manteniendo una relación especial después de su divorcio hace ya 13 años. De hecho, se apunta a que incluso la expareja podría haber retomado su relación sentimental en el último tiempo.

El actor y la empresaria se casaron en 2008, seis años después de comenzara su noviazgo. El enlace matrimonial tuvo lugar en el famoso resort de Mar-a-Lago, propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump (75) en Palm Beach. Asistieron 400 invitados e Ivanka Trump, hija de Ivana, ejerció de dama de honor. El coste de la celebración alcanzó la friolera de tres millones de dólares, más de dos millones y medio de euros.

TE RECOMENDAMOS