salseos

Rosalía y Rauw Alejandro oficializan su relación posando juntos por primera vez en una alfombra roja

La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional sino también personal
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro. Isaac Buj / Europa Press

Su amor ha traspasado fronteras y ha puesto del revés el panorama musical revolucionando a propios y extraños. Rosalía y Rauw Alejandro han dado un paso más escogiendo la alfombra roja de LOS40 Music Awards para realizar su primer posado juntos y oficializar, de esta manera, su relación. De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño pudimos ver a los cantantes sobre a alfombra roja desplegada el pasado viernes en Palma de Mallorca. La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional sino también personal.

En la emblemática capital mallorquina, donde ha tenido lugar la esperada entrega de premios, Rosalía y Alejandro han demostrado a todos su fans, seguidores y prensa que su relación se consolida a pasos agigantados. La intérprete catalana ha calificado este momento vivido junto a su chico como “muy divertido” y se ha mostrado “muy contenta de estar aquí y agradecida con muchas ganas de ver a todos los compañeros, de ver el show y de compartir”.

TE PUEDE INTERESAR