SALSEOS

“Va todo para La Palma”: Lydia Lozano, emocionada y agradecida por el éxito de su mercadillo solidario

Lydia ha conseguido rescatar ropa de rostros muy conocidos de Telecinco para vender a todas las personas que se han querido acercar

LYDIA LOZANO MERCADILLO SOLIDARIO LA PALMA
Telecinco

Haces unas semanas veíamos a Lydia Lozano acudir con un equipo de ‘Sálvame Diario’ a La Palma para estar allí con todos los palmeros afectados por las erupciones del volcán Cumbre Vieja. La colaboradora de televisión, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que es una todoterreno, se volcaba con todos ellos y se mostraba muy emocionada por tener familia allí.

Este fin de semana, la periodista ha llevado a cabo un mercadillo solidario para recaudar dinero y enviarlo a la Palma. Lydia ha conseguido rescatar ropa de rostros muy conocidos de Telecinco para vender a todas las personas que se han querido acercar allí y aportar su granito de arena para todos los afectados debido a la destrucción que ha provocado el volcán.

Muy simpática con todo el mundo que ha ido al mercadillo, vemos a Lydia como si se hubiese dedicado toda la vida a vender ropa y ella misma nos confirma: “Trabajé en los Grandes Almacenes para sacarme un dinerito en Navidades”. Eso sí, nos asegura que está muy emocionada por la acogida que ha tenido: “Estoy encantada con toda la gente, con todas las donaciones”.

Lydia nos ha querido explicar que todo lo recaudado va a ir íntegramente a La Palma: “El dinero va directamente a una cuenta y va directamente allí, al igual que todo el dinero que sea en efectivo, que mañana se ingresará en la cuenta” por lo que aunque le de pena deshacerse de ropa, es una gran labor: “Me da pena, pero si alguien lo compra, me parece fenomenal”.