salseos

Ana Rosa Quintana reaparece por Navidad

En las ocasiones puntuales en las que ha aparecido públicamente desde que se conociera su diagnóstico, la presentadora de Telecinco se ha mostrado optimista
Ana Rosa Quintana ha hablado sobre su posición ideológica.
Ana Rosa Quintana ha hablado sobre su posición ideológica.
Ana Rosa Quintana ha hablado sobre su posición ideológica.

Ana Rosa Quintaba anunciaba a principios del pasado mes de noviembre una de las noticias más duras que hasta entonces no había dado en televisión: “Padezco cáncer de mama”. La periodista abandonaba el programa de forma temporal para recuperarse.

En las ocasiones puntuales en las que ha aparecido públicamente desde que se conociera su diagnóstico, la presentadora de Telecinco se ha mostrado optimista. Manifestando una vez más su valentía y su actitud positiva, Ana Rosa no ha dudado en aparecer en sus redes sociales tras varias semanas de ausencia.

“¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos”, escribía en sus redes sociales, coincidiendo con la celebración de la Navidad este sábado, 25 de diciembre.

La presentadora ha emitido un breve pero relevante mensaje con el que demuestra cuáles son sus prioridades para este nuevo año, y por supuesto, la salud es una de ellas. Aunque uno de los puntos más importantes de su publicación es la imagen que acompaña a sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR