salseos

Antonio Resines, ingresado en la UCI por COVID

El actor recibió la tercera dosis de la vacuna, pero aun así, ha necesitado estos cuidados debido al contagio que ha sufrido
Antonio Resines
Antonio Resines, ingresado en la UCI por COVID. | EUROPA PRESS

Antonio Resines, una de las caras más conocidas en el mundo de la interpretación, se encuentra ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid. Una noticia que nos ha dejado impactados y que se ha publicado a lo largo de la mañana de este jueves.

Según el periódico ABC, el actor se encuentra estable y no está entubado, solo necesita oxígeno. Antonio Resines está vacunado por tres veces, pero aún así, ha necesitado estos cuidados debido al contagio que ha sufrido estos días, que sin duda le ha puesto en una situación de riesgo y que nos hace percatarnos de la peligrosidad de esta nueva variante que se extiende con más fuerza y rapidez que ninguna otra.

Las últimas imágenes de Antonio Resines se produjeron la semana pasada en el último adiós a Verónica Forqué, donde le pudimos ver afectado por la trágica muerte de la actriz que sacudía hace una semana a todo un país que la admiraba como artista. En estas imágenes podemos verle acudiendo al tanatorio de la actriz acompañado, con un sombrero, mascarilla y gafas de sol, ocultando su rostro ante la tristeza.

El caso de Antonio Resines es un ejemplo más de que no hay que bajar la guardia y hay que continuar con cautela ante la expansión de esta variante Ómicron que no deja de evolucionar y afectar a toda la población.

TE PUEDE INTERESAR