cd tenerife

El Tenerife lamenta que se reduzca el aforo “a tan pocos días” del derbi

El club blanquiazul suspende todas las acciones previstas vinculadas con el centenario
Habrá que esperar unos meses para ver un lleno hasta la bandera en el estadio Heliodoro Rodríguez López. /Twitter
Habrá que esperar unos meses para ver un lleno hasta la bandera en el estadio Heliodoro Rodríguez López. /Twitter
El Tenerife lamenta que se haya decidido reducir el aforo “a tan pocos días” del derbi. /Twitter

El CD Tenerife ha decidido suspender todas las acciones previstas vinculadas con el centenario para el derbi del próximo domingo, como consecuencia de la reducción del aforo al 50% por la decisión del Gobierno de Canarias comunicada este jueves.

En un comunicado, el club presidido por Miguel Concepción ha lamentado que “esta decisión de tan enorme calado se diera a conocer a tan pocos días” de la celebración del encuentro ante la UD Las Palmas, creando unos perjuicios “muy elevados” en todos los niveles.

El CD Tenerife ha informado que, tras esta decisión del Gobierno de Canarias, los futbolistas del conjunto blanquiazul no estrenarán la equipación del centenario, como estaba previsto para este encuentro.

Tampoco se estrenará el himno del centenario del conjunto blanquiazul, mientras que no habrá representación del CD Tenerife en el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife también ha decidido suspender el homenaje que iba a recibir antes del partido Borja Lasso, tras anunciar su retirada después de dos años lesionado.

Por otro lado, la entidad ha señalado que para este partido también estaba previsto estrenar el espectáculo de luces que permiten las nuevas luminarias del estadio, pero también se ha suspendido esta acción.

El club ha recordado que el Consejo Interterritorial de Salud planteó este miércoles que los aforos en La Liga se redujeran al 75 por ciento, mientras que el Gobierno de Canarias ha decidido rebajarlo a la mitad de la capacidad del Heliodoro Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR