salseos

Ernesto de Hannover, fuera de sí: “Que os f….., gili……”

Una situación muy incómoda que intentaba parar su novia Claudia
Ernesto de Hannover. | EP

Hace unas semanas veíamos unas imágenes de Ernesto de Hannover enfadado en la noche madrileña. En un conocido restaurante del centro, le veíamos compartiendo mesa con su novia, Claudia Stilianopoulos y dos amigos más y lo cierto es que llegaba un momento de la noche en la que el príncipe se enfadaba y echaba a las dos mujeres de la mesa de malas formas. Más tarde, terminó discutiendo también con su único acompañante.

Bien, ahora Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un escándalo, pero en esta ocasión con la prensa. Fuera de sí, se ha enfrentado con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto con Claudia Stilianopoulos: “Vete a la mierda”. Y es que al aristócrata no le parecía bien que las cámaras le captasen allí y además de decir varias veces la anterior expresión, también hizo la peineta a los periodistas en varias ocasiones.

Ernesto de Hannover insultaba en inglés a los periodistas ante la atenta mirada de su novia, que no dudaba en poner paz y sujetaba al empresario mientras éste se ponía cada vez más agresivo verbalmente: “Que os f….., gili……”.

Una situación muy incómoda que intentaba parar Claudia diciendo: “Dejadnos en paz, por favor”. Ernesto de Hannover ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, da igual con quién vaya o dónde esté, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que sigue teniendo en su vida.

TE PUEDE INTERESAR