tenerife

Los centros comerciales abiertos en Tenerife durante los días festivos

Los tinerfeños podrán realizar sus compras propias de las fechas tan señaladas en los centros comerciales abiertos en Tenerife
Los centros comerciales abiertos en Tenerife durante los días festivos. | Sergio Méndez
Los centros comerciales abiertos en Tenerife durante los días festivos. | Sergio Méndez
Los centros comerciales abiertos en Tenerife durante los días festivos. | Sergio Méndez

A las puertas de las fiestas navideñas, son muchos los que aprovechan sus días libres para realizar las compras propias de la época. Manjares para los eventos señalados, regalos de Reyes para toda la familia, planificación del amigo invisible e incluso números de Lotería de Navidad.

Sin embargo, entre los domingos del mes y el puente de diciembre, la estrategia de adquisición se complica. Por ello, a continuación compartimos algunos de los centros comerciales abiertos en Tenerife durante los próximos días festivos:

El Centro Comercial Meridiano (Santa Cruz de Tenerife) tiene previsto abrir el lunes 6 de diciembre en horario de 10.00 a 22.00 horas, pero permanecerá cerrado el miércoles 8 de diciembre. En cuanto a los domingos, solo el día 5 estará cerrado, abriendo sus puertas al público el 12, 19 y 26 de diciembre.

El Corte Inglés, situado en la avenida Tres de Mayo (Santa Cruz de Tenerife), está cerrado este domingo 5 de diciembre, pero prevé abrir el resto de domingos del mes de diciembre. El lunes 6 de diciembre comienza la jornada de 9.30 y finaliza a 21.30 horas, pero cierre el próximo día 8. El día 24 de diciembre cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

Como ocurre en otros centros comerciales abiertos en Tenerife, La Villa (La Orotava) tiene previsto abrir sus tiendas el lunes 6 de diciembre de 9.00 a 23.00 horas. Además, abrirá cada domingo del mes de 12.00 a 23.00 horas. El próximo miércoles día 8 cerrará sus puertas.

Alcampo La Laguna (San Cristóbal de La Laguna) también abrirá el lunes 6 de diciembre y cerrará el miércoles 8. Los días 12, 19 y 26 de diciembre permanecerá abierto al público entre las 10.00 y las 22.00 horas.

El Centro Comercial Siam Mall, como cada año, tiene previsto permanecer abierto todos los días del año, incluyendo todos y cada uno de los festivos propios del mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR