La pasada semana vimos en La isla de las tentaciones cómo el modelo Alejandro Nieto se rompía tras ver unas imágenes de su novia Tania dudando de su relación y de sus sentimientos. La joven aseguró entonces que se iría sola del programa, y eso provocó que Alejandro abandonase la hoguera y se fuese llorando, preguntando que dónde estaba su chica y que necesitaba verla.
Este lunes en El debate de las tentaciones se vieron más imágenes de aquella escena, y así, Alejandro Nieto regresó con sus compañeros y se arrodilló ante la presentadora Sandra Barneda para que le dejase ver a su novia. “Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí”, decía la presentadora, intentando que el andaluz se calmase. “Confío en ti”, le respondía él.
A continuación Sandra Barneda comenzó a explicar a los chicos cómo funcionaba el collar del veto del dating show, pero la escena vivida con Alejandro Nieto la había dejado muy afectada y se vino abajo, llorando desconsolada. No podía hablar y una persona del equipo se acercó a ella para ver si estaba bien. Sandra se disculpaba con los participantes por su actitud. “Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro”, se justificaba.
Sandra Barneda vive #LaIslaDeLasTentaciones4 como Mercedes Milá vivía Gran Hermano 💜 #TentacionesDBT4 #TentaciónDBT4 pic.twitter.com/ntv7asEq1u
— Rafael García López 📱💻📺 (@RafaelGarciaLAF) December 6, 2021