salseos

Sandra Barneda se rompe en ‘La isla de las tentaciones’

Un miembro del equipo asistió a la presentadora del programa, que no podía dejar de llorar
Sandra Barneda se rompe en ‘La isla de las tentaciones’ tras la crisis de Alejandro Nieto
Sandra Barneda se rompe en ‘La isla de las tentaciones’ tras la crisis de Alejandro Nieto

La pasada semana vimos en La isla de las tentaciones cómo el modelo Alejandro Nieto se rompía tras ver unas imágenes de su novia Tania dudando de su relación y de sus sentimientos. La joven aseguró entonces que se iría sola del programa, y eso provocó que Alejandro abandonase la hoguera y se fuese llorando, preguntando que dónde estaba su chica y que necesitaba verla.

Este lunes en El debate de las tentaciones se vieron más imágenes de aquella escena, y así, Alejandro Nieto regresó con sus compañeros y se arrodilló ante la presentadora Sandra Barneda para que le dejase ver a su novia. “Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí”, decía la presentadora, intentando que el andaluz se calmase. “Confío en ti”, le respondía él.

A continuación Sandra Barneda comenzó a explicar a los chicos cómo funcionaba el collar del veto del dating show, pero la escena vivida con Alejandro Nieto la había dejado muy afectada y se vino abajo, llorando desconsolada. No podía hablar y una persona del equipo se acercó a ella para ver si estaba bien. Sandra se disculpaba con los participantes por su actitud. “Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro”, se justificaba.

TE PUEDE INTERESAR