sucesos

Un fallecido en un accidente de tráfico en el sur de Tenerife

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar solo pudieron certificar su fallecimiento
Herido un motorista tras una colisión en La Orotava
Ambulancia SUC

Un varón, del que no se conocen más datos, ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de moto ocurrido a la altura del kilómetro 385 de la carretera TF-82, en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos después de las 05.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que habían localizado una motocicleta caída en la calzada y el motorista precisaba asistencia sanitaria ya que podía estar herido de carácter grave.

Activados los recursos de emergencia necesarios, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero de Atención Primaria del Punto de Atención Continuada de Guía de Isora y Guardia Civil.

Una vez en la zona, el médico y el enfermero del PAC, junto al personal del SUC, confirmaron el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR