salseos

De Mila Ximénez a Carlos Marín, las seis muertes que nos han marcado en 2021

Han sido muchas las cosas positivas que han pasado en el 2021, pero también muchos los rostros conocidos a los que hemos tenido que despedir
Mila Ximénez. | EUROPA PRESS

Han sido muchas las cosas positivas que han pasado en el 2021, pero también muchos los rostros conocidos a los que hemos tenido que despedir tras marcharse de este mundo de manera repentina o tras luchar contra una larga enfermedad. Por eso queremos rendir homenaje a las muertes más sonadas del pasado año recordando sus nombres:

MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez fallecía el pasado 23 de junio a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad.

RAFFAELLA CARRÁ

Raffaella Carrá moría a los 78 años de edad el pasado 5 de julio para sorpresa de todos los que la querían. Aunque no conocíamos que la cantante italiana pasara por un momento complicado de salud, era su pareja de toda la vida, Sergio Japino, el encargado de comunicar la triste noticia: “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre” ha comunicado Japino a través de la agencia italiana Ansa.

DOÑA ANA

La madre de Isabel Pantoja, tras pasar varios días ingresada, fallecía en Cantora el pasado 29 de septiembre provocando un tsunami informativo debido a la mala relación entre Kiko Rivera y la cantante y la boda, a los días siguientes de su nieta, Anabel Pantoja con Omar Sánchez.

MANOLO SANTANA

El extenista español Manolo Santana, ganador de cuatro títulos de ‘Grand Slam’ y pionero y leyenda del tenis español, fallecía el pasado 11 de diciembre en Marbella (Málaga) a los 83 años, ha confirmado el Mutua Madrid Open, del que era presidente de honor, dejando huérfanos a todos los rostros conocidos del deporte por ser un referente.

VERÓNICA FORQUÉ

El pasado 13 de diciembre era Verónica Forqué quien nos dejaba para siempre. La actriz era encontrada sin vida en su domicilio y días más tarde se confirmó que había sido un suicidio. La intérprete había estado participando en ‘MasterChef Celebrity’ dando lo mejor de sí misma, pero también había recibido muchas críticas por su actitud, de hecho recordemos que terminó abandonando el concurso por no encontrarse con fuerzas para seguir.

CARLOS MARÍN

Tras hacerse público su ingreso hospitalario debido a su contagio por Covid, Carlos Marín fallecía el 19 de diciembre a los 53 años y era su grupo de ‘Il Divo’ quien lo comunicaba a través de las redes sociales: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”.

TE RECOMENDAMOS