guía de isora

Fitur 2022 ha supuesto nuevos proyectos y contactos clave para Guía de Isora

La agenda isorana tras FITUR contempla nuevos proyectos a corto plazo y se abre a oportunidades para enfocar la estrategia turística municipal.

Guía de Isora acudía al encuentro con el sector profesional con el aval del trabajo bien hecho bajo el brazo, con recientes distintivos como el sello Biosphere Destination y con los datos de previsión de crecimiento a través de propuestas de sostenibilidad y modernización en las que se viene trabajando desde hace años.

“Fitur siempre es una experiencia interesante para promocionar Guía de Isora, además del destino de Tenerife y de Canarias. La feria te permite compartir proyectos que se realizan a nivel mundial y que pueden ayudar a desarrollarse en el municipio”, afirma la alcaldesa, Josefa Mesa, que también ha valorado los “contactos clave mantenidos con otras instituciones, con empresas e inversores interesados en el municipio”.

Como reclamo turístico tras la pandemia, el municipio sureño apuesta por recuperar la actividad “Al aire libre, de costa a cumbre”, en un enclave donde es posible practicar innumerables deportes prácticamente los 365 días del año y donde en este 2022 se celebrarán de nuevo eventos deportivos de primer nivel como el campeonato internacional de Surf o la Carrera de Montaña.

“Nos ha gustado mucho poder retomar la feria tras el parón de 2021. La organización ha sido excelente, con un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias”, explicaba la concejala de Desarrollo Turístico, Lorena Medina quien dejó entrever también la incorporación de nuevos proyectos a medio plazo, como un concurso fotográfico a nivel nacional.

La oferta turística hotelera de lujo y la combinación de naturaleza, bienestar y gastronomía han sido un año más puntos clave en la consolidación de la estrategia turística de Guía de Isora. El municipio sureño también presentó ante los profesionales del sector su nueva web turística www.visitguiadeisora.es

En la última edición de Fitur, celebrada en 2020, se apostó además por la vertiente turística que tienen eventos culturales tan consolidados como el Festival Internacional y Mercado de Cine Documental MiradasDoc, que se celebrará este año del 4 al 12 de marzo o la Pascua Florida, que espera poder desarrollarse según la evolución epidemiológica durante la próxima Semana Santa, los días 14, 15 y 16 de abril de 2022.

TE PUEDE INTERESAR