Salseos

José Ortega Cano, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

El diestro acudía al centro médico este pasado jueves 13 de enero con fuertes dolores en el estómago. Su hija, Gloria Camila, lo acompañó

Ortega Cano. El Español

José Ortega Cano (68 años) ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid a causa de una obstrucción intestinal. Este pasado jueves 13 de enero, el marido de Ana María Aldón (42), acompañado por su hija, Gloria Camila (25), acudía al centro médico aquejado de fuertes dolores de estómago.

Tal y como informa Semana, quien avanza la noticia, Ortega Cano está siendo atendido por los especialistas. Según han desvelado en el programa Sálvame, más allá de la lógica indisposición y malestar, el diestro se encuentra bien y ha atendido la preocupación de su entorno a través de su teléfono móvil.

El mismo espacio televisivo ha añadido que existe un gran “hermetismo” en la familia sobre la salud de Ortega. “Pensaban que solo iba a ser una visita a urgencias y que le iban a dar unos calmantes, pero la sorpresa se la han llevado cuando se ha quedado ingresado y permenece allí”, ha informado un periodista de Sálvame.

Además, se ha asegurado que en la mañana de este viernes 14 de enero José ha llamado a sus hermanos para “tranquilizarlos” sobre su estado, pero que a lo largo del día ya no han podido comunicarse con él.