salseos

La canaria Carla Barber desvela que está embarazada de un niño

Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos y a través de un emotivo vídeo ha dado una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño

“Creo que va a ser la noche de Reyes más mágica de mi vida” ha confesado Carla Barber. Y no es para menos, ya que la cirujana está atravesando por el momento más dulce que podría llegar a imaginar. Coincidiendo con la llegada del nuevo año la canaria sorprendía a propios y a extraños anunciando la mejor de las noticias: está embarazada de veintitrés semanas y será a principios de mayo cuando de la bienvenida a su primer hijo.

Un sueño cumplido que llega pocos meses después de que Carla comenzase una discreta relación con un atractivo directivo de origen francés llamado Joseph, al que conoció a principios del pasado verano en Marbella y con el que está a punto de convertirse en madre por primera vez.

Y ahora, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos y a través de un emotivo vídeo, la ex de Diego Matamoros ha revelado el sexo de su bebé, un niño, dando además una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño, al que cariñosamente ya llama ‘little B’.

“Noche de Reyes y tú nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y como una noticia tan buena puede llegar tan de repente”, se ha dirigido Carla a su hijo, con imágenes de ella acariciando cariñosamente su tripita mientras de fondo la escuchamos diciéndole a su bebé que nunca hubiese imaginado que unos meses después de conocer a su padre “estaríamos hablando de tenerte tan convencidos y seguros. No lo dudé ni un segundo”.

“Ya no queda nada de nada nada para que estés aquí”, ha añadido la cirujana, confesando que aunque “lo más importante es que vengas sano” tanto ella como su pareja tenían “claro” que querían que fuese un niño. Y su sueño se ha cumplido, ya que está embarazada, en sus propias palabras, que tendrán “un precioso niño que va a venir a alegrarnos la vida a todos”. “Nos vemos muy pronto ‘little B’. Felices Reyes” ha concluido su emocionante mensaje con el que, a pesar de estar dirigido a su bebé, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de los últimos días. Tendrá un niño cuyo nombre empezará por B.

TE RECOMENDAMOS