salseo

Anna Simón anuncia que está embarazada

La catalana ha compartido la noticia con una imagen colgada en su perfil de Instagram, en la que se muestra con su incipiente tripa

Anna Simón (39 años) está embarazada de su primer hijo. Así lo anunció ella misma la noche de este viernes 11 de febrero de 2022 en sus redes sociales. La presentadora, que a día de hoy se encuentra alejada del foco mediático, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se muestra muy sonriente y con su incipiente tripa.

Aunque suele ser muy activa en su perfil de Instagram, nada hacía presagiar que Anna Simón estuviera esperando su primer hijo. Hasta ahora lo había disimulado muy bien gracias a sus estratégicos posados.

“Tic tac”, escribió junto a la instantánea colgada en sus redes que también acompañó del hashtag #babyiscoming. En pocos minutos, la publicación se llenó de un sinfín de ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por la noticia. Destacan los mensajes de reconocidas personalidades como Tamara Gorro (35), quien escribió “Felicidades, preciosa”. Cristina Pedroche (33), por su parte, se ha puesto feliz porque se convertirá en tía en los próximos meses, mientras que Josie (40) ha celebrado con una serie de iconos de aplausos y corazones.

TE RECOMENDAMOS