sociedad

“¿De verdad que nadie en Tenerife se ha enamorado del perro Coyote?”: siguen sin adoptarle

Aunque desde el albergue Valle Colino llevan un mes buscando un hogar después de que no fuera bien tratado por sus anteriores dueños, el animal sigue en un chenil

No puede ser. El perro Coyote, del que DIARIO DE AVISOS había contado su historia el pasado mes de enero gracias a una publicación del albergue Valle Colino, sigue sin encontrar un hogar en el que le adopten y le den todo el cariño que necesita.

Como recordarán, el perro Coyote ha ido de un hogar a otro pasando por las peores manos. Es por ello que el pasado 16 de enero desde el albergue lanzaran un comunicado urgente para encontrar “el mejor hogar posible a Coyote, y es que “no es justo que acabe así y mucho menos en un albergue”.

Cabe recordar que este perro fue adoptado por primera vez cuando era muy joven por una familia que decidió dárselo posteriormente a otra persona y que, “a la vista está, muy bien no lo ha cuidado”. De hecho, como apareció en un refugio de Tenerife en malas condiciones, desde Valle Colino anunciaron “medidas legales” al respecto.

Sin embargo, poco ha cambiado desde entonces, según informa el albergue: “¿De verdad que nadie se ha fijado en Coyote? Sinceramente, pensábamos que iba a encontrar familia pronto, ya que su caso se hizo bastante viral, pero aquí sigue, en un chenil”, lamentan.

El pobre animal sufre problemas de piel y filaria, pero ya se le están tratando. Quienes le conocen aseguran que “es un perro muy bueno, cariñoso, noble, sociable, tranquilo, y tiene casi 11 años”: “¿De verdad que esta mirada tan pura no te enamora?”.

Valle Colino pide que si no puedes adoptar a Coyote, por favor, compartas esta información ya que igual entre tus conocidos alguien “se enamora” y le da la oportunidad de cambiar su vida.

“Nuestro horario es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30”, recuerdan desde el albergue.

TE RECOMENDAMOS