salseos

Il Divo ‘canta’ por última vez con Carlos Marín en su primer concierto tras su muerte

El célebre grupo internacional ha comenzado su gira en Florida, donde la figura del malogrado barítono ha estado muy presente
Il Divo ha regresado a los escenarios este 25 de febrero, por primera vez sin Carlos Marín. El Español
Il Divo ha regresado a los escenarios este 25 de febrero, por primera vez sin Carlos Marín. El Español

La gira en homenaje a Carlos Marín, el componente español de Il Divo fallecido el pasado 19 de diciembre, ya ha comenzado. La ciudad de Tampa, en Florida, ha recibido este viernes 25 de febrero al famoso grupo, que se ha subido por primera vez a los escenarios tras la muerte del barítono.

Una cita muy especial en la que su figura ha estado más que presente. Pese a que era el estreno de Steven LaBrie (33), los otros tres integrantes originales, el estadounidense David Miller (48 años), el francés Sebastien Izambard (48) y el suizo Urs Bühler (50) no se han olvidado de él en ningún momento de la noche.

Especialmente en la actuación más emotiva, durante la interpretación del que se puede decir es uno de los himnos de la formación, Aleluya. Escrita por el músico Leonard Cohen, el grupo hizo suya esta canción durante sus inicios, realizando una de las mejores versiones. Fue precisamente bajo las notas de este tema cuando Carlos Marín ‘regresó’ al escenario.

En escena, los tres integrantes de Il Divo y, en el medio, una silla vacía, la que debería estar ocupando el músico español. Un foco iluminaba fuertemente el espacio guardado para Carlos, cuya voz se pudo volver a escuchar. Sus compañeros cantaron con él, guardando un solemne silencio en sus partes y provocando la emoción el público.

Este ha sido uno de los momentos del concierto más compartidos en las redes sociales, pues Carlos Marín era el integrante más carismático del cuarteto y uno de los más queridos en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR